CABELLO REMY
En nuestro mercado existen diferentes calidades de cabello disponible para la fabricación de pelucas y prótesis capilares.
Las prótesis más económicas están fabricadas con fibra sintética y pelo de animal. Este es el producto de inferior calidad y en ningún caso ofrece una imagen natural.
El siguiente nivel es el pelo humano de más baja calidad, recolectado en peluquerías. Este pelo se procesa lavándolo con un ácido para retirar sus cutículas, lo que evitará que el pelo se enrede cuando se utilice para la fabricación. Aún así, este proceso perjudica seriamente a su calidad porque pierde todo el brillo, textura, y movimiento.
El próximo escalón lo ocupa el nuestro cabello remy, que es un pelo humano procedente de India. Es de mejor calidad porque mantiene las cutículas intactas con sus propias características . La cutícula natural es la que mantiene el brillo de forma permanente y evita enredos. Dándole a la prótesis una sensación de naturalidad logrando una adecuada fusión con el cabello propio.
Las prótesis de cabellos Remy son la mejor relación precio-calidad del mercado.